Conferencia de la 

Vida de Gracia

Nuestro anhelo es que a través de esta conferencia redescubras el significado del evangelio que te trae genuino gozo. El evangelio es más que salvación ¡Es Jesucristo como Vida! Esta conferencia te guía a un encuentro revelador con la Vida Abundante ¡Jesucristo!

La conferencia tiene una duración aproximada de 15 horas y desarrolla las siguientes sesiones:

1. Introducción

2. Naturaleza y características de la carne

3. El intercambio de Vida

4. El camino a la Cruz

5. La identidad del creyente

6. La victoria del creyente

7. Viviendo el Intercambio de Vida

Taller de la 

Vida de Gracia

Nuestro deseo es que conozcas por experiencia propia la verdad del intercambio de vida y puedas compartirla con seguridad con otros a medida que el Señor presente las oportunidades, tendrás herramientas que te ayudarán a escuchar y compartir con empatía, respeto, genuinidad, calidez, atención, sin juzgar y entendiendo tanto las emociones como el contenido de tu historia y de las historias de las demás personas. El taller tiene una duración de 28 horas repartido en 4 ó 5 días, algunas de las sesiones que se desarrollan son:

 

1. ¿Qué es y para qué se toma una historia?

2. Secuencia de la toma de historia

3. Usando diagrama de la carne

4. Técnicas para hacer preguntas

5. Presentación de los diagramas de la vida

Escuela Jornada 

de Vida

Si quieres se parte de esta Escuela debes haber tomado la conferencia Vida de Gracia y el taller y luego diligenciar la aplicación y presentar una entrevista.

 

Esta escuela tiene una duración de 5 meses con jornadas de clases de ocho horas semanales. Incluye un retiro de tres días. Cada mes debes apartar un día extra para el ¨Diario creativo¨. También habrá una jornada especial de película.

 

El tiempo de esta Escuela es revelador, sanador y liberador para tu vida. Dios hace y da conforme a sus riquezas en gloria de maneras sorprendentes. ¡Estás invitado a experimentar la vida abundante en Jesucristo!

Contácto

Fundación Ministerio Intercambio
de Vida

NIT 901 503 328 – 8