¡Bienvenido!

Somos un ministerio Cristiano interconfesional que sirve desde Colombia.

Nuestra
misión

Equipamos a los miembros del cuerpo de Cristo para experimentar y comunicar la presencia capacitadora de Cristo viviendo en mí como Vida.

Nuestra
visión

Proclamamos a Cristo como Vida, para que los hijos de Dios descubran su verdadera identidad en Él, llevándoles a experimentar libertad y transformación, impactando a la iglesia de habla hispana para que el conocimiento de la Gloria de Dios llene la tierra.

5/5

CONFERENCIA
DISEÑO DIVINO

Days
Hours
Minutes

¿qué es?

Un encuentro renovador y transformador que revela la belleza del diseño de Dios para la humanidad y la vida. La verdadera vida plena que tú puedes experimentar aquí y ahora.


*Nota: No aplica como pre-requisito para el taller.

SERVICIOS
ago 19-21, 2021

1.

CONFERENCIA DE LA VIDA DE GRACIA

El primer paso es la conferencia, que expone lo que impide experimentar Plenitud de Vida. Trata con honestidad la realidad humana y la realidad espiritual de la obra de la Cruz..

nov 3-6, 2021

2.

TALLER DE LA VIDA DE GRACIA

El segundo paso es el taller, que lleva al participante a relatar su historia de vida y descubrir lo que le impide vivir la Vida Abundante que Jesucristo prometió.

2022

3.

ESCUELA JORNADA DE VIDA

Después de haber participado en la conferencia y el taller, si quieres profundizar en tu proceso personal puedes aplicar a la Escuela Jornada de Vida.

TESTIMONIO DE ASISTENTE

"
Nací en Argentina, pero Dios me trajo a Renacer a Colombia. Llegué muy cansado y enojado con la vida pero aún así, esta escuela fue mi lugar seguro en el que pude empezar a hablar desde mi corazón sin ser juzgado por nadie
"

Mariano Frigolino

asistente de conferencia,
taller y escuela.

LIBROS RECOMENDADOS

CRISTIANISMO
CLASICO

Como muchos cristianos, Bob George inició su vida cristiana "enamotado" de su Salvador, para al cabo de algunos años hallarse decepcionado e insatisfecho en su andar cristiano. Con el conocimientoobtenido de sus propias luchas y años de enseñar y aconsejar, Bob va directamente al grano al enfrentar la cuestión de por qué muchísimos cristianianos comienzan como creyentes entusiastas y terminan meramente "marcando el paso" de la vida cristiana. En su estilo práctico, Bob George nos señala el camino de regreso al cristianismo auténtico - lo que Cristo teníe en mente cuando nos libertó.

la otra MITAD
del EVANGELIO

El plan de Dios es crear una multitud de hijos e hijas dentro de los cuales Él habite, a través de quienes viva y se manifieste, dentro y a través de quienes Cristo reine soberano. Somos los beneficiarios de ese plan. Dios tiene este plan concebido desde antes que empezara el tiempo. Pablo revela ese plan de una manera clara en el primer capítulo de Efesios. Dios en su amor y gracia nos ha hecho partícipes de ese plan, pero no somos el centro, el centro es Cristo. Somos partícipes de lo que Dios estima, alimenta y ama como un esposo a su esposa (Efesios 5:25-32) El Padre desea que seamos “llenos de la plenitud de Dios” para alabanza de su gloria. Ese es el tema de este libro escrito por Dan Stone y David Gregory.

También disponemos de audios, libros digitales y música recomendada, que fortalecerán tu vida espiritual.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Mantente al día con nuestras publicaciones.

#IntercambioDevida

¿Te gustaría apoyarnos?

Contamos con diferentes iniciativas para apoyar nuestro ministerio.

Contácto

Fundación Ministerio Intercambio
de Vida

NIT 901 503 328 – 8